Business World Anniversary Edition: septiembre de 2023

Russell Bedford International ha lanzado la edición del 40 aniversario de su revista semestral.

Business World ofrece las últimas opiniones y análisis escritos por especialistas de la red de Russell Bedford, junto con autores invitados de varias otras organizaciones de todo el mundo.

Los artículos en la última edición incluyen:

Innovación: la clave para optimizar su fuerza laboral

Desde hace algunos años, la escasez de talento, los desafíos en la retención de empleados y el costo del reclutamiento han empujado a los empresarios al camino de la innovación. Saber cómo hacer el mejor uso del personal disponible se ha convertido en una forma de arte, y solo las empresas más innovadoras se han mantenido competitivas.

Usando un famoso ejemplo de Major League Baseball, Mylène Pontbriand, socia de impuestos de FBL, la firma miembro de Montreal de Russell Bedford International, analiza cómo ampliar sus horizontes y mirar más allá de las estadísticas y las habilidades estándar puede conducir al éxito.

La legislación ESG y el impacto en las pymes y las cadenas de suministro

Los marcos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) muestran a las partes interesadas qué tan bien una empresa gestiona sus riesgos y oportunidades ESG en relación con los criterios ESG específicos. El concepto ESG va más allá de las cuestiones ambientales, alentando a las empresas a desempeñar un papel activo en la comunidad en general. La importancia de la actividad ESG corporativa ha crecido tanto que ahora figura en la legislación de la Unión Europea (UE); este artículo considerará cómo esto afecta a las PYME y sus cadenas de suministro.

Mark Wirth, socio de Zampa Debattista, la firma miembro de Russell Bedford en Malta, analiza cómo las empresas que actúan de manera proactiva con respecto a ESG, pueden encontrar que pueden aumentar el valor de la marca al pensar creativamente sobre los riesgos y oportunidades tanto internamente como en sus cadenas de suministro.

Globalizarse: los primeros pasos

Muchas empresas se sienten atraídas por los beneficios de expandirse internacionalmente, pero ¿qué debe considerar antes de dar este gran paso? En este artículo, los expertos de las firmas miembro de Russell Bedford dan su visión de las áreas clave de enfoque para cualquier empresa que esté pensando en globalizarse.

La marca del empleador requiere más que una canasta de frutas

Si quieres ganar la carrera para atraer a las personas mejor calificadas, la fruta fresca, los videos de imágenes y las fotos de empleados felices no son la respuesta. Lo que puede marcar la diferencia es una estrategia de marca de empleador bien estructurada.

En este artículo, Markus Liebeg y Simone Wesiak de la firma miembro de Graz de Russell Bedford, analizan lo que se necesita para posicionar su negocio como un empleador atractivo.

Cómo la certificación B Corp puede transformar su negocio

En todo el panorama empresarial, está surgiendo una nueva ola de empresas, aquellas comprometidas a tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Un movimiento que lidera la carga es B Corp Certification, que ofrece a las empresas un marco con el que pueden alinear sus objetivos con el propósito.

Hayley Plimley, Directora de Marketing y ESG de la firma de contabilidad Top 50 del Reino Unido, DJH Mitten Clarke, miembro del Reino Unido de Russell Bedford International, profundiza en las seis áreas clave donde la Certificación B Corp puede hacer que su negocio se destaque.

Liderazgo amoroso: un recurso frecuentemente sin explotar

Hay muchos tipos de liderazgo: liderazgo de servicio, situacional, transformacional y visionario, por nombrar algunos. Aquí, Michael Quigley del proveedor de cursos de desarrollo profesional y personal, Kataholos, discute los primeros principios del liderazgo.

Cómo motivar a tu equipo para el éxito

La motivación puede significar cosas diferentes para diferentes personas y no existe una solución única para todos. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de motivar a su gente para que toda una empresa pueda sentirse energizada y motivada para tener éxito? Si su empresa ya tiene una cultura sólida donde las personas se sienten apoyadas, respetadas y valoradas, le resultará más fácil motivar a las personas que en un entorno que carece de estas características. Además, las herramientas motivacionales y cualquier iniciativa que pueda implementar son menos importantes que las intenciones que se encuentran detrás de ellas.

En este artículo, Vanessa Sweeney, gerente de práctica de Lee Green, la firma miembro de Adelaida de Russell Bedford International, explora algunos pasos que puede tomar para cambiar la forma en que su empresa piensa sobre la motivación mientras cultiva una cultura de compromiso y empoderamiento.