Business World ofrece las últimas opiniones y análisis escritos por especialistas de la red de Russell Bedford, junto con autores invitados de varias otras organizaciones de todo el mundo.
Los artículos de la última edición incluyen:
Hacer negocios en Suiza
El queso, el chocolate y el esquí son tres cosas que tal vez te vienen a la mente cuando piensas en Suiza. Si bien es posible que muchos solo los experimenten cuando están de vacaciones, hay otros que los disfrutan todo el año. Estas son las personas que trabajan y viven en Suiza, beneficiándose de salarios altos, impuestos bajos, excelente calidad de vida y un sistema bancario eficiente.
Bruno Pinheiro, asesor fiscal del departamento fiscal de Audiconsult SA, la firma miembro de Russell Bedford en Ginebra, analiza los numerosos beneficios de hacer negocios en Suiza.
Cómo Russell Bedford Brasil creció durante la pandemia
La pandemia de Covid-19 envió ondas de choque a través de las economías e industrias de todo el mundo. Algunas empresas no sobrevivieron; otros aprovecharon la oportunidad para reinventarse. Russell Bedford Brasil hizo precisamente eso, aprovechando el poder de la marca global Russell Bedford para hacer crecer su negocio más allá de los niveles previos a la pandemia.
Willian Reinaldo, Jefe de Desarrollo de Russell Bedford Brasil, explica los seis pasos que ayudaron a la empresa a lograr el crecimiento durante una pandemia mundial, pasos que pueden aplicarse igualmente en su negocio.
Criptomoneda: implicaciones fiscales de la propiedad
La criptomoneda se ha convertido en la corriente principal; en Australia, alrededor de uno de cada cinco adultos son propietarios. Sin embargo, poseer criptomonedas puede tener implicaciones fiscales. Simon Dinér, gerente de impuestos de Saward Dawson, la firma miembro de Melbourne de Russell Bedford, analiza cómo se evalúa la posesión de criptomonedas en Australia.
Enseña a tus hijos educación financiera
Enseñar a sus hijos sobre el dinero a una edad temprana construye una base para el conocimiento, las habilidades y la confianza que necesitan para tomar las decisiones financieras correctas a lo largo de sus vidas. Los padres son las mejores personas para enseñarles sobre el dinero, pero eso no será fácil si su propia casa financiera no está en orden. Nizam Shajani, socio de impuestos y aseguramiento de Shajani LLP, la firma miembro de Russell Bedford en Calgary, comparte consejos prácticos sobre cómo impartir buenos valores y principios a nuestros hijos.
RSE, ESG y DEI: ¿vale la pena la inversión?
Las empresas se sienten cada vez más impulsadas a incluir actividades de responsabilidad social corporativa (RSC) en sus planes de negocios, al mismo tiempo que muestran buenas prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG); y apoyar la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) en el lugar de trabajo.
Pero, ¿es esto fácil de hacer y vale la pena la inversión? En el primero de dos artículos, Business World pregunta a los miembros de Russell Bedford qué papel juega la RSE en sus negocios y qué tan fácil o difícil es incorporar ESG y DEI en la vida comercial diaria.
Planifica consistentemente y lleva tu negocio a otro nivel
Como dueño de un negocio, ¿le parece que, sin importar cuánto trabaje, siempre hay más por hacer? Esto puede ser desalentador. A menudo, la falta de planificación es la culpable.
En este artículo, Michael Quigley, exmaestro de escuela primaria con amplia experiencia en la enseñanza, el entrenamiento, el liderazgo y la pertenencia a equipos, analizaremos algunas técnicas de planificación comprobadas que pueden ayudar. Michael compartirá cómo su método de ‘Plan. Hacer. Revisar.’ puede traer resultados significativos en el desarrollo de su negocio.
Una estrategia de desarrollo de marca de 10 pasos para su empresa de servicios profesionales
Cuando se puede decir que su marca es el activo más valioso de su empresa de servicios profesionales, desarrollar una marca más fuerte es su tarea más importante.
El Dr. Lee Frederiksen, socio gerente de Hinge, un instituto de investigación con sede en EE. UU., considera qué es una marca de servicios profesionales antes de compartir su estrategia de desarrollo de marca de 10 pasos diseñada para fortalecer su marca.